Pulsera Monedas Nombre
Plazo de Entrega: Consultar por WhatsApp antes de realizar el pedido
Material y diámetro monedas: Plata de ley, 1,5 cm.
Material cierre y extremos: Plata de ley Tela: Elástica
Número de monedas: Desde 1 hasta 7
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder agregar al carritoPulsera Monedas Nombre by Luli&Us, un diseño con 9 años de vida pensado para todas las que como yo, queréis llevar a vuestros hijos siempre cerca, sin que ello suponga un complemento adicional. Tan cómoda que olvidarás que la llevas puesta.
Líneas simples, 100% hecha a mano, con un acabado totalmente artesanal de la moneda, grabada a mano, con tu nombre, el suyo, o el de tus hijos y montada en tela elástica con cierre y extremos rematados en plata.
*Si en lugar de nombre prefieres que grabemos inicial, (que irá grabada en mayúsculas y una por moneda), por favor indícalo en el recuadro de personalización, no olvides poner INICIAL y a continuación las que quieras que grabemos, separadas entre ellas por comas si quieres que grabemos varias.
También podría interesarle